f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Te puede interesar:

Educación Infantil

Educación Infantil

Apúntate
Categorias:
m

Información del curso

En Academia Los Álamos te preparamos para todas las pruebas de las oposiciones de Educación Infantil. Llevamos más de cuatro años haciéndolo con éxito; nuestros preparadores, que cuentan con una gran experiencia en esta materia, te llevarán de la mano durante todo el proceso.

 


Pruebas

Para conseguir tu plaza como maestro de Infantil debes superar la prueba A, consistente en el desarrollo de un tema y la resolución de casos prácticos, y la prueba B, basada en la defensa de la programación y la unidad didáctica.

Te mantendremos informado si ocurriera cualquier cambio en relación al examen o al temario. Además, entregamos materiales de primera calidad y realizamos una preparación de todas las partes del examen.

 


Preparación

En Academia Los Álamos contamos con unas instalaciones amplias, aulas equipadas con la última tecnología y un equipo humano que velará para que todo salga lo mejor posible en tus oposiciones para maestro de Infantil.

 


Metodología

  • Tendrás derecho al temario completo que se te irá entregando gradualmente a lo largo del curso.
  • Recibirás otros materiales complementarios para la consecución de los objetivos del curso.
  • Realizarás, con la ayuda de tu preparador, una Programación Didáctica y las Unidades Didácticas correspondientes, independientemente de los modelos de las mismas que  recibas.
  • Realizarás exposiciones orales, con el fin de poder defender de la forma más óptima tu Programación ante el Tribunal.
  • Tendrás simulacros de examen.

Nuestra propuesta de preparación para el acceso al cuerpo de maestros/as de la Consejería de Educación y Deporte se fundamenta en una metodología teórico-práctica de las tres pruebas.

Para conseguirlo realizamos:

  1. Un monográfico con el que conocemos la estructura, profundizamos y actualizamos el marco legislativo. Con este bloque el opositor/a crea un sustrato sobre el que se apoyan todos los demás ámbitos del concurso-oposición.
  2. Flexibilizamos el temario aprovechando el trabajo previo de cada opositor/a y facilitando uno nuevo a las personas que no dispongan de él.
  3. Nuestro compromiso es una atención individualizada, por ello los grupos son reducidos.
  4. Preparamos de manera específica la prueba oral, todos/as los alumnos/as disponen de espacio temporal para realizar exposiciones. Además practicamos técnicas de relajación y de reducción de la ansiedad y el estrés.