f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Te puede interesar:

Oposiciones Administrativo (Junta de Andalucía)

Llámanos 658 05 19 58

Oposiciones Administrativo (Junta de Andalucía)

Apúntate
Instructor:
Categories:

Información del curso

En Academia Los Álamos te preparamos para todas las pruebas de las oposiciones de Administrativo para la Junta de Andalucía. Nuestros preparadores, que cuentan con una gran experiencia en esta materia, te llevarán de la mano durante todo el proceso.

Pruebas

  • El primer ejercicio consta de 105 preguntas tipo test (las 5 últimas de reserva), con cuatro posibles respuestas, con un tiempo a realizarse máximo de dos horas. El valor de cada respuesta correcta será de 0,90 puntos, con un total de 90 puntos para esta primera parte. Cada opción incorrecta se penalizará con un tercio del valor de una respuesta acertada. La puntuación mínima para superar el ejercicio será de 45 puntos.
  • El segundo ejercicio es un caso práctico a elegir entre dos propuestos. Consta de 33 preguntas tipo test (las 3 últimas de reserva) con cuatro posibles respuestas, con un tiempo a realizarse máximo de hora y media. Cada acierto se valorará con 1 punto y cada opción incorrecta se penalizará con un tercio del valor de una respuesta acertada. La puntuación mínima para superar el ejercicio será de 15 puntos.

Preparación

En Academia Los Álamos contamos con unas instalaciones amplias, aulas equipadas con la última tecnología y un equipo humano que velará para que todo salga lo mejor posible en tus oposiciones para Administrativo de la Junta de Andalucía.

Características

  • Tendrás derecho al temario completo que se te irá entregando gradualmente a lo largo del curso.
  • Recibirás otros materiales complementarios para la consecución de los objetivos del curso.
  • Tendrás simulacros de examen.