f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Te puede interesar:

Llámanos 658 05 19 58

Aptis, la prueba multinivel de inglés más rápida y fiable

Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel de inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo, desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística en base a los hallazgos de la lingüística aplicada actual, y reconocido a nivel internacional por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Se trata de un examen por ordenador para adultos (mayores de 16 años) que certifica el nivel de inglés (A1 – A2 – B1 – B2 – C) en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita), en combinación con una prueba de gramática y vocabulario. Cuenta con tres diferentes versiones, a escoger en función de la que más se adapte a las necesidades de cada uno: Aptis General, Aptis for Teachers y Aptis Advanced.

Una de sus principales ventajas es el coste, puesto que su precio es bastante asequible. Además, es un método tan rápido y eficaz que los resultados se reciben entre 48 y 72 horas después de haber realizado el examen, y el certificado (documento impreso) se envía por correo postal a partir de la semana siguiente.

¿Qué evalúa Aptis?

El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario combinada con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral.