f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Te puede interesar:

Nuestra historia

Abrimos nuestro centro de formación Academia Los Álamos en Alcalá la Real en 2015. Empezamos preparando para los exámenes oficiales de Cambridge (Inglés) y Alianza Francesa (Francés), y actualmente trabajamos también con Aptis. En cuanto a oposiciones, comenzamos preparando para Maestros de Infantil y Primaria, y a fecha de este año, ya contamos con otras tres especialidades más para otros servicios públicos.

A día de hoy, continuamos trabajando para cumplir nuestra misión: establecer nuevos parámetros de calidad que os permitan como alumnos obtener mejores resultados en vuestras convocatorias.

Nuestros valores

Sabemos que preparar una oposición requiere de mucha dedicación, sacrificio y compromiso. Estos son justamente los valores que nosotros como profesores tratamos de inculcarte como alumno desde el primer momento. Nuestro objetivo es estar entre las mejores academias de oposiciones de Andalucía en la que desees estudiar.

En Academia Los Álamos, no pensamos en nuestro centro solo como un lugar donde imparten clases; también perseguimos que alcances tu éxito consiguiendo tu plaza, y para ello realizamos un acompañamiento integral fundamentado en la motivación y la escucha activa.

Listado de profesores

Olga M. Fuentes Sánchez Directora de Academia Los Álamos. Diplomada en Documentación y licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Doctorado en Ciencias de la Educación. Nº Colegiada (Psicopedagogía): 1559/75014124

Andrés M. Profesor de oposiciones a Administrativo y Auxiliar de Administrativo. Funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Generales especializado en Gestión Financiera. En la actualidad, trabaja en la Agencia Tributaria. Más de 25 años de experiencia en preparar opositores.

J. M. de la Maza. Profesor de oposiciones a Administrativo y Auxiliar de Administrativo. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga. Director económico y financiero del grupo de empresas Ecisol, SA; Ecosol, SA; Promycons, SA y Asticons, SA; de 1977 a 2001. Funcionario de la Junta de Andalucía en los grupos A2 1200 y A1 1200, desde 2002 a 2015, en distintos empleos en las Consejerías de Agricultura, Fomento, Medio Ambiente y Hacienda, siendo el último destino el de jefe del Departamento de Seguimiento de Políticas de Gasto en la Dirección General de Presupuestos.

R. Pulido. Profesor de oposiciones a Administrativo y Auxiliar de Administrativo (Ofimática). Licenciado en Ingeniería Informática.

R. C. del Moral. Profesor de oposiciones a Educación Primaria y Educación Infantil. Maestro, Máster oficial en Investigación y Didáctica por la Universidad de Jaén, Doctor por la Universidad de Jaén. Director de un CEIP y Coordinador de un grupo de investigación de la Conserjería de Educación y Deporte durante el curso 2018/19.

Francisco Serrano Solís. Profesor de oposiciones a Correos.

Silvia P. Profesora de oposiciones a Magisterio Francés y Francés. Maestra especialista en lengua extranjera (francés). Traductora e intérprete.

Loida Caballero. Profesora de Inglés. Licenciada en Educación Primaria con mención en Inglés por la Universidad de Granada. Más de 5 años de experiencia impartiendo clases de Inglés. Título oficial de Cambridge en Certificate in Advanced English (C1).

Sheona M. Bryson Balish. Profesora de Inglés. M.A. (ord) General Arts, University of St. Andrews (Escocia). Dundee Colegio de Educación. Postgrado en Educación Primaria.

María Molina. Profesora de Inglés y Lengua Castellana y Literatura. Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Granada. Más de 3 años de experiencia impartiendo clases de Inglés y Lengua Castellana y Literatura. Título oficial de Cambridge en Certificate in Advanced English (C1).

Nazaret Pérez. Profesora de Matemáticas y Física y Química. Licenciada en Biología por la Universidad de Granada. Más de 12 años de experiencia impartiendo clases de Matemáticas y Física y Química. Título oficial de Cambridge en Preliminary English Test (B1).

Sara Sánchez. Profesora de apoyo escolar. Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Granada. Más de 3 años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar a niños de infantil y primaria.

Nuestro sistema de estudio

Nuestro sistema de estudio se basa en tres factores primordiales:

Calidad del temario: Academia Los Álamos asegura la máxima calidad en la preparación de toda nuestra oferta formativa de oposiciones de la que disponemos, mediante un temario especializado y personalizado, actualizado a la normativa vigente, acompañado de buenos esquemas, resúmenes, presentaciones y exámenes.

Efectividad de las clases: Nuestro objetivo es que consigas comprender y asimilar cada uno de los conceptos y temas explicados, poniendo a tu disposición todos los recursos que necesites, de modo que las clases resulten lo más eficientes posibles.

Motivación: Una de las clases del éxito es la motivación, y en nuestra academia nos comprometemos a desarrollarla de manera constante desde la fecha en que decides matricularte hasta la de tu examen de oposición.

Gracias a ellos aprobé las oposiciciones. Muchas gracias.

María Moya Arjona, Alumna Oposiciones

Gracias por todo lo que habéis hecho por mi.

David Ruiz, Estudiante Inglés B1

Estupendos, me ayudaron mucho con mi futuro.

Angel Castro, Alumno Inglés B2

Nunca pensé que llegaría tan lejos. Muchas gracias.

Marisa Martínez, Alumna Francés B2