Curso intensivo de verano de Inglés B1, B2 y C1

 

¿Estás a punto de terminar tu carrera y necesitas un nivel B1 de inglés para poder conseguir tu título por fin? ¿Tienes ya tu B1 y quieres probar con el B2? ¿O quizá con el C1? ¿Necesitas, por algún motivo, alguno de estos niveles, o simplemente quieres tenerlo?

¡Pues es el momento de unirte a nuestros cursos intensivos de verano de inglés de este año! 💪💪💪

Ahora disponemos de una GRAN novedad: además del de Cambridge, ahora también contamos con el certificado de APTIS. Se trata de una prueba de nivel, similar al de Cambridge, para adultos (mayores de 16 años), creado por British Council, que evalúa las cuatro disciplinas lingüísticas (Reading, Writing, Listening y Speaking), en combinación con la gramática y el vocabulario. También está reconocido por multitud de instituciones y su precio, además, es menor. (Puedes obtener más información sobre el examen APTIS haciendo clic aquí, y, si tienes dudas entre ambos, puedes leer este artículo.)

Tenemos plazo abierto hasta el próximo 21 de junio, con horario de mañanas (¡para que tengas las tardes libres!), para comenzar el 1 de julio y dar clase durante los meses de julio, agosto y septiembre. ¡Date prisa; ya solo nos quedan las ÚLTIMAS PLAZAS!


fin posts