Cómo sobrevivir a un exámen de Cambrigde

En Academia los Álamos sabemos que ya mismo empieza el calor y comienza el verano, las vacaciones escolares, las clases de refuerzo para los exámenes de septiembre, los viajes de inmersión lingüística, los intensivos de idiomas

aea

 

En los tiempos que corren, obtener un certificado de nivel de inglés es fundamental-  Por ejemplo un reconocimiento de certificado de nivel abre las puertas para poder obtener el título universitario o encontrar trabajo.

Una de las opciones que se barajan a nivel de certificado internacional son los exámenes de la Cambridge ESOL Examinations,  ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar el examen?

 

En Academia los Álamos queremos darte una serie de consejos para que no le temas a un exámen de Cambrigde y que no te jueguen una mala pasada esos inútiles nervios. El mejor consejo para ello es la seguridad: tener seguridad sobre tus conocimientos en la materia reduce drásticamente los nervios antes de un exámen-

 

Así que si no quieres pasarlo mal en valde, otro buen consejo es estudiar. Y para ver más,  estos fantásticos consejos  te ayudarán a quitarte el gusanillo.

– Practica con diferentes modelos de exámen  Eso ayudará a saber exactamente qué es lo que tienes que hacer y cómo.

No temas al speaking. Vas a hablar muy bien, lo fundamental es que sepas qué hacer o alguna ‘muletilla’ para cada una de las partes.

– Practicar en grupo. Eso estimula la interacción, te quita la vergüenza y crea un ambiente más relajado y fluido

Si algo no se te da bien en el exámen: intenta compensar la puntuación en el resto de partes.

– Distráete el día anterior al exámen Queda con tus amigos y liberate del extrés pre-examen.

england