¿ Cómo son los intensivos B1, B2 y C1 de Cambrigde?

 

Los exámenes de Cambrigde son reconocidos mundialmente con un valor en el mercado aboral distinguido, por lo que  pueden ayudarte a acceder a la educación superior, mejorar sus oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

 

El reconocimiento del idioma certificado Cambridge English NO CADUCA. No obstante es posible que determinadas instituciones (universidades, empresas, organizaciones profesionales y organismos públicos) decidan aceptar únicamente certificados con una antigüedad determinada. En caso de duda, póngase en contacto con la institución en la que desea solicitar la admisión.

 

cam-3549x548

 

 

 

UTILIDAD Y RECONOCIMIENTO DE LOS DIFERENTES NIVELES DEL IDIOMA

 

B1 o PET: Nivel marco de referencia europeo obligatorio para el reconocimiento de los créditos para la obtención de Titulos de Grado.

La titulación Cambridge English B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

 

– ¿ Qué se exige?

 

  • Poder leer libros de texto y artículos sencillos en inglés;
  • escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos;
  • tomar conciencia de opiniones y estados de ánimo en el inglés hablado y escrito.

ninos-e1525248527683

 

 

 

 

 

 

.

B2 o FCE:  También llamado First for Schools, es una de las titulaciones más conocidas de Cambridge English. Les proporciona a los alumnos la confianza necesaria para usar el inglés en la vida real.

Demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante.

– ¿ Qué se exige?

  • Tener una comunicación clara y efectiva, expresando opiniones y presentando argumentos;
  • escribir un inglés claro y preciso que permita expresar opiniones y explicar las ventajas y desventajas de diferentes puntos de vista;
  • estar informado con noticias actuales;
  • escribir cartas, informes, historias y muchos otros tipos de texto en inglés.

 

learn_english

C1 o CAE: C1 Advanced es una de las titulaciónes de Cambridge English. Es nuestra titulación de alto nivel, que demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que las empresas y las universidades buscan.

La preparación para Cambridge English: C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.

Con la titulación Cambridge English: C1 Advanced demuestra que puedes:

  • seguir un curso académico de nivel universitario;
  • comunicarte de manera efectiva a nivel administrativo y profesional;
  • participar con soltura en reuniones de trabajo, clases y seminarios académicos;
  • expresarte con un elevado nivel de fluidez.

 

 

 

 Equivalencias MCERL

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCERL) es un estándar para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. Forma parte del proyecto de política lingüística del Consejo de Europa, que haunificado las directrices para elaprendizaje y la enseñanza de lenguas dentro delcontexto europeo.

En Academia los Álamos somos centro preparador Cambridge. Te preparamos para las exigencias del futuro con los mejores profesionales.