Cursos intensivos de idiomas para el verano

12791030_161376880912619_6741792078563645187_nCursos intensivos de verano. B1, B2 y C1 de Inglés Cambridge. Y B1 y B2 de Francés por Alianza Francesa

En Academia los Álamos somos centro preparador Cambridge. No solo tenemos inglés para niños, para universitarios o estudiantes de Másters a los cuales se le exige un idioma nivel b1 y b2 respectivamente,  sino que también tenemos inglés para adultos,

Pero si tu propósito es sacarte este verano el nivel de idiomas que necesitas, en Academia los Álamos te ofrecemos los mejores intensivos donde no perderás ni un minuto de tu tiempo. Haremos que consigas tu objetivo y rentabilices tu inversión.

!Estamos aquí para que apruebes y consigas tu título !

.

cursos_intensivos

Plazo de matrículacion abierto. Los cursos serán en julio, agosto y septiembre. Examen en Academia los Álamos

 

 

El aprendizaje de un idioma  exige el desarrollo de todas las áreas básicas que componen el lenguaje.

La metodología de nuestros cursos de inglés se sustenta en la enseñanza presencial y en la interacción continua entre alumno y profesor a través de clases de inglés personalizadas, participativas y dinámicas.

metodo

Las clases de nuestros cursos de inglés son impartidas íntegramente en dicho idioma, siempre adaptadas a cada nivel y a las características propias de cada grupo. Contamos con un personal titulado y nativo, altamente cualificado.

CURSO INTENSIVO DE IDIOMAS FRANCÉS E INGLÉS

Niveles:
Inglés Cambridge: B1, B2 y C1.
Francés Alianza Francesa: B1 y B2
100 % Recomendado si: necesitas llevar tu idioma al siguiente nivel en menos de un año académico o quieres obtener el máximo rendimiento de un periodo de tiempo disponible.
Te aseguramos que en 3 meses excasos puedes estar realmente cerca de tu objetivo.

¡ Ven a Academia los Álamos, te atenderemos en cualquier duda!

alianza-francesa-2015-400x316 teaserbox_26142054