Opositar a maestros

En Academia los Álamos hemos decidido dedicarle un post a un profesional de merecido renombre y respeto.

Si aún dudabas sobre opositar como salida profesional,  si opositar a magisterio como alternativa fiable a tu vocación, o apuntarte a una academia especializada en oposiciones para rentabilizar tu tiempo de estudio y asegurarte una plaza, aquí, en Academia los Álamos, disipamos todas tus dudas.

Nuestro profesorado no solo es funcionario de carrera, sino que también es director de un Colegio de Educación Infantil y Primaria.

Está titulado en Competencias Clave y Aprendizaje basado en Proyectos,  por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas.y de Formación del Profesorado.

Además, cuenta con el Máster en Investigación y Docencia y es Doctor por la Universidad de Jaén.

Es a Coordinador( en el curso 2018/2019) de un grupo de investigación de la Consejería de Educación en el ámbito del uso de la Neurodidáctica, para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Así que como puedes comprobar, en Academia los Álamos apostamos por los mejores profesionales y docentes para asegurar al máximo la consecución de los objetivos de nuestros alumnos que son los nuestros propios: aprobar y conseguir plaza.

¿ Quieres formar parte de los que se aseguran el futuro?

Pásate por C/ Álamos, 5 (Pasaje) o llámanos al 658 051 958.

Sobrevivir-a-opositar