OPOSICIONES ADMINISTRATIVO

OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

¡TE PREPARAMOS PARA APROBAR!

¿Quieres presentarte presentarte a las oposiciones de administrativo y de auxiliar administrativo de la Administración Pública?.Te ayudamos a conseguir una plaza de funcionario. Consigue un trabajo para toda la vida y compagina tu vida personal con la profesional.

Esta preparación te permite presentarte a TODAS las plazas y de cualquier organismo: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades, Estatales y de Servicios de Salud.

 

VENTAJAS DE PREPARAR LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO:

  • Conseguirás un trabajo estable: hoy en día tener un contrato indefinido no es garantía de un trabajo asegurado, sin embargo trabajar en la Administración Pública supone tener un trabajo para siempre. Tendrás mucha más estabilidad que en el sector privado.
  • Una buena remuneración: el trabajo de un administrativo en la empresa privada suele ser menor que el de un funcionario. Si apruebas las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales tendrás un buen sueldo asegurado, incluyendo pagas extras.
  • Flexibilidad horaria: el trabajo de funcionario permite compatibilizar la vida personal con la profesional. Si tienes familia ya no será un problema. Los horarios en la Administración Pública permiten conciliar ambas áreas.
  • Otros beneficios: tendrás más vacaciones, beneficios sociales, posibilidad de pedir excedencias, días propios y posibilidades reales de promoción interna.

Para que superes con éxito la oposición de auxiliar administrativo en Academia los Álamos te ofrecemos los mejores medios humanos y técnicos: profesores expertos, simulacros de examen, clases en directo y un seguimiento y control individualizado para cada alumno.

Te preparamos las oposiciones de auxiliar administrativo y administrativo (C1 y C2) con garantia de éxito.

ÚLTIMA CONVOCATORIA CUERPO GENERAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO:

Te exponemos a continuación toda la información relacionada con la última convocatoria (OEP 2017) al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

En estos últimos años, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas está aumentado considerablemente las plazas ofertadas para las oposiciones al cuerpo de Auxiliar Administrativo del Estado. En la Oferta de Empleo Público de 2016 se convocaron 400 nuevas plazas.

Pero las últimas noticias son aún mejores. El pasado viernes 7 de julio de 2017 se aprobó finalmente la Oferta de Empleo Público 2017, con un total de 11.844 plazas para la Administración General del Estado.  Se trata de la mayor Oferta Pública de Empleo desde el año 2008. 

¿Cuándo saldrá la convocatoria de 2017 para echar la solicitud? Según fuentes sindicales, la convocatoria de la OEP 2017 se espera para finales de este año. Mientras que la celebración de los exámenes tendría lugar en 2018.

Como habrás podido comprobar, es un momento clave para que optes por tu plaza de funcionario al cuerpo de auxiliar administrativo del Estado y de la Junta de Andalucía. No solo dispones de la convocatoria 2017 sino que la OEP 2018 se presenta similar a la de este año. 

«ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL 2018!