INTENSIVOS DE TRINITY B1 Y B2

Trinity cursos intensivos b1 y b2

INTENSIVOS B1 Y B2

El próximo 15 de marzo darán comienzo los cursos intensivos de B1 y B2 en horario de mañana y tarde.Nuestros cursos están impartidos por personal altamente cualificado, tanto de nacionalidad inglesa como expertos profesores españoles en la enseñanza de la lengua inglesa, cada uno de ellos cuenta con gran experiencia en la preparación de alumnos para conseguir títulos de B1 y B2.

Contamos con una elevada tasa de aprobados y con calificaciones muy satisfactorias de todos aquellos alumnos que han pasado por nuestras aulas.

La próxima convocatoria será el 1 de Julio de 2017, en nuestro centro, Academia los Álamos. Somos Centro Abierto, por lo que aunque te hayas preparado por libre, podrás examinarte con nosotros.

Para más información sobre el examen, así como cada una de las partes y tiempos de las que se compone, podéis consultar en nuestra página web en la pestaña de Trinity toda la información necesaria.

Exámenes ISE Trinity

Existen cinco niveles de exámenes ISE, cada uno adherido a un nivel del Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER): ISE 0 (A2), ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1), ISE IV (C2).

Las certificaciones de TCL (Trinity College London) son aceptadas por numerosas universidades españolas, para la acreditación del nivel de inglés (B1/B2) como exención de la prueba de idioma en los programas Erasmus, para la acreditación de conocimiento de lengua extranjera para el acceso al nuevo Máster de Enseñanza Secundaria y para la acreditación de su conocimiento para la obtención del Título de Grado. Las certificaciones TCL, tienen un valor añadido en los concursos a plazas públicas del cuerpo de maestros y profesores, así como la potestad de certificar la competencia en lengua inglesa para la promoción en plazas de interinidad.

Los exámenes Trinity ISE están divididos en dos partes; examen escrito y examen oral. Estos dos exámenes se hacen en días diferentes y con al menos, dos semanas entre uno y otro. Si quieres hacer el examen Trinity en nuestra academia queremos que sepas exactamente cómo es el examen que te vas a encontrar (más abajo encontrarás enlaces de utilidad).

Enlaces de interés para el examen Trinity en Alcalá la Real