CURSO DE INFORMÁTICA PARA ADULTOS

 

cartel curso informática adultosEl próximo 1 de febrero de 2017 (miércoles) daremos inicio a nuestro curso de informática para adultos. Si los Reyes te han traído un ordenador y no sabes cómo sacarle provecho, esta es tu oportunidad.

El curso está dirigido a adultos con nociones básicas para que puedas mejorar tus habilidades, aprender nuevas utilidades que no conocías, usar las redes sociales, o ayudar a tus hijos a elaborar trabajos.

La duración del curso es de 1 mes y se impartirán dos clases por semana (lunes y miércoles de 11 a 12 horas).

El temario, que será impartido por un Técnico Superior en Informática, es el siguiente:

  1. Navegar por Internet con seguridad: olvídate del miedo a los virus y disfruta de una navegación segura.
  2. Google: búsquedas avanzadas y utilidades. Google es mucho más que un simple buscador, aprende a utilizar todas las posibilidades que seguramente desconocías de esta completa herramienta.
  3. Presentaciones con Prezi y Power Point: ¿tu hijo tiene que hacer una presentación para el cole o el instituto? Ayúdale a ser el mejor de la clase.
  4. Haz un vídeo con tus fotos favoritas: si has hecho un viaje o quieres recordar un momento muy especial de tu vida, hazlo con un vídeo.
  5. Sácale rendimiento al correo electrónico: si no tienes correo electrónico no te preocupes, haremos uno en clase desde cero. Y si ya lo tienes, aprenderemos cómo filtrar correos o hacer carpetas para tener todo tu email organizado.
  6. Facebook: es la mayor red social del mundo en la que podrás comunicarte con tus amigos, compartir fotos y experiencias, pero controlando siempre tu privacidad para que solo quien tú quieras pueda ver lo que publicas.
  7. La nube: qué es y cómo manejarla. Ten siempre a mano tus archivos más importantes allá donde vayas.
  8. Twitter: una divertida red social a la que muchos adultos temen porque no entienden. Sumérgete en Twitter, sigue a tus artistas favoritos y ríete con los twitteros más graciosos.

El precio del curso completo son 45 € (¡matrícula gratis!). Si estás interesado puedes contactar aquí con nosotros sin compromiso.