¡ESTRENAMOS WEB!

VISITA LA PÁGINA WEB Y VERÁS NUESTRA AMPLIA OFERTA EDUCATIVA

niño Academia Los Álamos publica su artículo ¡Estrenamos web!, ya podemos ofertar todos nuestros servicios a través de esta página web. En ella encontrarás toda aquella información que te interese, tanto en lo referente a nuestra metodología y forma de trabajo, como a los diferentes campos que contempla nuestra amplia oferta educativa.

Hemos intentado ofrecer todos aquellos servicios que te pueden interesar para completar tu formación. Nuestros servicios incluyen los idiomas, principalmente de inglés, tanto a niños como a adultos. Nos centramos principalmente en la obtención de los imprescindibles B1, B2 o C1 tanto de Trinity como de Cambridge. Contamos con personal tanto nativo como español, altamente cualificado.

El apoyo escolar es imprescindible en nuestro centro, enseñando a nuestros alumnos no sólo todo lo necesario para superar las asignaturas que se les resisten, sino que les proporcionamos las herramientas necesarias para que sean independientes y autónomos en su estudio y aprendizaje.

Otro importantísimo ámbito que contemplamos es el de las Oposiciones. Ofrecemos la preparación al Cuerpo de Maestros y Administrativos (Estado y Junta de Andalucía). Nuestro personal con gran experiencia en la docencia y funcionarios de carrera en activo, ofrecen a nuestros alumnos toda la formación necesaria para superar con éxito las diferentes pruebas a las que se tienen que enfrentar para poder conseguir su deseada plaza.

Y por último, somos especialistas en atender en nuestro Centro Psicopedagógico a todos aquellos alumnos que presenten alteraciones en sus ritmos de aprendizaje, déficit de atención, dislexias, dislalias….

Nuestra próxima apuesta es ofrecer mini cursos de informática a nivel ususario, accesibles a cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos que todos necesitamos para seguir avanzando es éste mundo que constantemente cambia y se actualiza: navegar por Internet con seguridad, usar las redes sociales, correo electrónico….

¡¡¡Gracias por vuestra confianza!!!